Hola de nuevo, hace tiempo que no escribo en el blog, y tengo tantas cosas en la cabeza que me gustaría contar, pero tan poco tiempo.... y es que con el trabajo de casa y el de fuera de casa, me queda poco tiempo libre, que dedico a lo que me gusta de verdad, que es tejer.
De momento sigo con mi crónica de viajes, porque hoy quería dejaros algunas fotos del viaje a Skipton que hicimos en septiembre con motivo, una vez más de la celebración de Yarndale. La misma población, el mismo hotel, las mismas calles... e incluso ¡la misma gente! Había quien se acordaba de nosotros de la pasada edición de 2013, y es que no creo que hubiese muchos españoles allí capaces de hacer un viaje tan largo únicamente para disfrutar de un festival dedicado a la artesanía, la lana, las ovejas..... Creo que me estoy convirtiendo en una friki de las lanas jajaja...
Qué lugar tan bonito, Eva. No me extraña que tengan tanta afición al tricot, seguro que por allí hace frío en invierno. ¡Gracias por enseñarnoslo!
ResponderEliminarPor cierto, ¿reconociste alguno de tus mandalas allí?
ResponderEliminarMe alegra que te gusten las fotos. Y si estuvimos un buen rato buscando nuestro mandala, lo cual formaba parte de la diversión, claro... Es el del borde blanco de la derecha, en la foto de los mandalas.
Eliminar¡Madre mía Eva! ¡qué pasada! De esto nos tienes que dar más detalles en las reuniones, que ya sabes que nosotras también somos frikis de las lanas :)
ResponderEliminarJajaja claro!
EliminarLas fotos son preciosas y Skipton debe ser un lugar muy bonito. Pero lo que más me ha gustado es la idea de que tu blog se ha convertido en el álbum de fotos de todas las labores que han pasado por tus manos. Enhorabuena Eva poco a poco vas componiendo un álbum maravilloso.
ResponderEliminarGracias, espero que te guste mi álbum, porque tu opinión es importante, ya que tienes mucho gusto...
ResponderEliminar