Sobre mi


Os doy la bienvenida a mi blog sobre labores. Mi profesión es la educación especial. Trabajo en un centro de atención temprana, que probablemente sea la profesión más bonita que existe, al menos para mí lo es.
Mi afición son las labores de todo tipo: punto de cruz, medio punto, punto de lana, ganchillo... y los viajes.
Espero que os guste lo que os voy contando.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y quisiera saber el tipo de hilo y ganchillo para hacer la flor maybelle, voy a intentar hacer la manta, es preciosa, mi nombre es Roser y Adorno el ganchillo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser, gracias por tu comentario. Para la manta he utilizado lana Fama de Katia, con un ganchillo de 3.5. Espero que te sirva de ayuda y me comentes qué tal te va si finalmente te animas a hacerla. Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gràcias, mañana mismo voy a buscar la lana y ya te contaré, un beso

      Eliminar
  2. hola ya he intentado varias veces dejar un comentario y no he podido, ojala este si te llegue, me acabo de encontrar tu blog y me encanto, no soy experta en ganchillo pero me gustaria hacerle una manta de flores a mi hija, pero no encontre paso a paso como la hexagonal, me fuia los link pero no entendi la abreviatura en ingles, te escribo desde bogota colombia.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Si que tengo publicado el tutorial de la manta de flores tanto de la flor como del cuadrado. Búscalos en las publicaciones de junio de 2014. Las encontraras si pinchas sobre el año 2014 en la columna de la derecha. También publique otra entrada resolviendo algunas dudas que la gente me preguntaba. Espero que encuentres las entradas que te digo y que te sirvan.

      Eliminar