jueves, 10 de octubre de 2013

La rebeca de Juan

Por fin, después de........ unos seis meses he terminado la rebeca de Juan. Mirad el resultado final
 
He utilizado lana de la marca Katia, modelo Alaska, que es muy mullida y agradable, en un tono gris con un toque de beige. Reconozco que aún estoy aprendiendo el arte de tejer prendas de vestir, y aunque ya he hecho unas cuantas, todavía tengo que hacerlo siguiendo las indicaciones de la amable señora que me vende la lana, que es la verdadera sabia en esto... pero bueno, yo he tejido con mis manitas todos y cada uno de los puntos de la rebeca, así que mérito compartido.
 
Juan es extremadamente friolero, por lo que en invierno necesita ir muy abrigado cuando trabaja. La mayor parte del tiempo trabaja en casa, por lo que esta va a ser la prenda estrella de esta temporada. Tengo que decir también que es muy agradecido, y la hubiera utilizado igual aunque el resultado no hubiera sido tan adecuado. Pero en fin, no está mal del todo ¿verdad?
 
Aquí os dejo alguna foto más en la que se aprecian los botones marrones que le he cosido...
...y al modelo, que  no ha tenido inconveniente en posar para las fotos, ¿A que está guapo con su rebeca nueva? ¿qué os parece?



3 comentarios:

  1. Guauuuu, qué guapo con su nueva rebeca! Te ha quedado genial, Eva.

    ResponderEliminar
  2. Está chulisimísima. Yo quiero una igual pero con cremallera hasta abajo... Como se que tienes lista de espera.... la buscaré en el corte. Pero me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Esa rebeca es de las que abrigan el doble: uno, por la lana que tiene y dos, por el cariño con el que está hecha. Gracias.

    ResponderEliminar