miércoles, 2 de julio de 2014

Mi Nordic Shawl

Como sabréis los que seguís Un taller en la torre, uno de mis blogs favoritos en My Rose Valley. Si lo queréis ver, os daréis cuenta de por qué me gusta tanto, es bastante similar a mis gustos, muy inspirador.
Hace unos meses compré a través de internet el patrón de un chal de lana, diseñado por Annette, y después de ir  dejándolo de lado varias veces para hacer otras cosas, al fin he podido terminarlo. Mirad qué bonito es...
 
 
Como os comento, ella es la diseñadora del chal y vende el patrón en su tienda de Etsy. Me parece extraordinario que haya personas tan creativas que sepan dar este toque de modernidad a una técnica tan tradicional como el ganchillo, y que haya convertido el típico chal de lana en algo que a todo el mundo le gusta. Cuando lo he enseñado a alguien, siempre me han dicho ¡anda, qué bonitos los colores! En esto también tengo que reconocer que el mérito no es mío, ya que son los mismos que ella recomienda para tejerlo, aunque evidentemente, cada uno puede elegir su paleta de colores para confeccionarlo. Pero yo lo vi tan alegre así que decidí hacerlo en los mismos colores del patrón original, eso sí, dándole mi toque en el borde que tejí en verde para, como diría mi marido, saber cuál es mi chal, para diferenciarlo del resto...
Os dejo aquí algunas fotos más para que lo disfrutéis tanto como yo cada vez que lo miro, aunque lo disfrutaré más el próximo invierno, cuando me pueda cubrir con él, porque de momento las temperaturas no son adecuadas para usarlo. ¿Os gusta?
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta última foto es sobre la silla del taller, en el que estoy haciendo algunos cambios, tengo pendiente enseñároslos en otra ocasión...
 

10 comentarios:

  1. Precioso, Eva. Debe ser un gusto echárselo sobre los hombros las tardes fresquitas.
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Bonito Chal!!! Por cierto, te envié un mail hace unos días! Mira en mi blog la entrada del 29 de junio que te interesa!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, ya lo he visto, muchas gracias por pensar en mí, en cuanto pueda me pongo a ello, ¿de acuerdo? Gracias de nuevo...

      Eliminar
  3. Eva, es una preciosidad, el diseño es encantador, y te ha quedado muy bonito, te felicito!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Menudo trabajo y el detalle del borde le queda genial

    ResponderEliminar
  5. hola Eva: es bellísimo! por favor! podrías pasarnos el tutorial para que lo pueda tejer?
    muchas gracias!
    cordialmente
    Raquel, Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Pues verás creo que este tutorial no debo publicarlo ya que como comento lo he comprado en Etsy y tiene derechos de autor, espero que lo comprenderéis. Gracias por comentar.

      Eliminar