Hola de nuevo, ¿cómo está yendo la semana? Por aquí en el taller con mucho trabajo, terminando algunos proyectos y retomando otros que estaban a medias, y es que hay que ir terminando cosas para disfrutar de la tranquilidad que da tener las cosas hechas y no a medias, al menos a mí.
Hoy os quiero enseñar la última manta que he hecho, es ya la tercera que hago, y es que estoy descubriendo que me gustan los proyectos largos, con los que paso algunos meses. Creo que es porque luego cuando los vuelvo a ver me recuerdan situaciones, momentos, anécdotas de esos días en los que me encontraba tejiéndolos.
Seguro que os va a gustar.
A lo mejor a algunos de vosotros os suena porque se trata de una manta de Lucy del blog Attic24. Tanto el diseño como la elección de colores son suyos, yo únicamente modifiqué ligeramente las ultimas vueltas, porque veía que me iba quedando sin lana para el borde, y aún así tuve que comprar un par de ovillos al final, porque mis previsiones no fueron del todo acertadas, y terminó faltándome lana. Pero bueno, viendo el resultado, ha valido la pena.
Aquí os dejo alguna foto más de los detalles
Como véis el punto es bien fácil, es todo punto alto, aunque en algunas vueltas está en grupos de tres formando grannys, y en otras va sencillo, tejido uno a uno. Y los colores son una delicia juntos, ¿verdad?
Cuando estuvo acabada Elena no lo dudó ni un instante, y dijo "esta es para mí, ¿no?", y claro, no me pude negar, ya que entre otras razones, está la de que ya me encuentro tejiendo la siguiente manta, que es para su hermano, así que... yo creo que se la merece, sobre todo por lo que la disfruta cada noche tumbada en el sofá tapadita con ella.
Yo aquí me quedo tejiendo la manta de Juan, que estoy ansiosa por terminar y enseñaros, a ver si pronto...