sábado, 18 de mayo de 2013

Mi taller de labores

Hace seis años que cambiamos de casa. Cuando la diseñamos, teníamos claro que íbamos a tener una habitación que sería la biblioteca. En una gran librería íbamos a guardar nuestros libros (tenemos muchos porque a los dos nos gusta mucho leer) e iba a tener una gran mesa en la que mi marido escribiría y los niños harían sus tareas escolares.
Pero las cosas no salen siempre como uno quiere. La habitación, la librería y la mesa están, pero ni los niños quieren trabajar allí, ni se utilizaba para escribir, así que finalmente la gran mesa terminó en la cocina, en la que sí que se utiliza para todo lo que la pensamos. Ahora sí que la utilizan para hacer deberes, estudiar y trabajar, y por supuesto para comer a diario. 
De esta manera fue como quedó libre la habitación que iba a ser biblioteca y decidí hacer en ella un taller de manualidades y labores, ya que así no habría bolsas con lana y labores a medias por toda la casa.
Y en ello estoy, poniendo en orden algunos libros, organizando hilos, lanas y labores que tengo comenzadas... espero poder mostrar alguna foto de ellas pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario