sábado, 1 de junio de 2013

Libros de ganchillo

Hoy hemos ido a la librería de Rosa a comprar un libro infantil.
Curioseando, curioseando he encontrado estos libros en la sección de labores



Se trata de dos libros para tejer flores y minifiguras de ganchillo que parecen sencillas de hacer. Me encantan estos libros, aunque no fuera capaz de tejer ninguna de ellas los amortizo con lo que me gusta mirarlos y mirarlos...
El caso es que Rosa no sabía que me gustan las labores y cuando se lo he dicho me ha hecho un regalo:





Se trata de un regalo promocional de la novela La lista de mis deseos, de Grégorie Delacourt. Consta de un pequeño cuadernillo en el que viene el comienzo de la novela acompañado de un kit de punto de cruz (tela, patrón e hilos incluidos).  Resulta que la protagonista de la historia regenta una mercería, de ahí el regalo. ¿A que es un bonito detalle? desde luego a mí me ha hecho muchísima ilusión. Muchísimas gracias Rosa!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario