jueves, 22 de mayo de 2014

Yarndale 2014

Hola de nuevo. ¿Recordáis el viaje a Skipton que os conté hace algún tiempo? Fuimos en septiembre del año pasado con motivo de Yarndale, un festival de lanas y todo lo relacionado con ella, organizado por Lucy de Attic24 y sus compañeras de tejido. El pueblo era una auténtica maravilla.
 
 
Pues bien, ya se está organizando la  edición de este año. Se celebrará en Skipton los días 27 y 28 de septiembre de este año.
En el año 2013 Lucy pidió colaboración a todo el que quisiera para crear una gran guirnalda de triángulos que adornaron la entrada del Auction Mart
 
 
Y como yo "me apunto a un bombardeo", me animé a participar con mis propios triángulos. ¿Lo recordáis?
 
 
Este año Lucy y sus compañeras han tenido otra iniciativa, realizar un gran mural mediante diferentes mandalas. Cada persona puede enviar uno, realizado en los colores que elija, y como no podía ser de otra manera, he decidido participar. Como ya os he dicho en otras ocasiones, me encanta participar en estos proyectos globales, en los que diferentes personas que no se conocen entre sí, realizan un proyecto común que resulta ser algo bonito. Aquí podéis todo lo relacionado con el proyecto.
Mirad, esta es mi aportación...
 
 
¿Os gusta? Es uno de los mandalas diseñados para la ocasión, que podéis encontrar aquí.
Después de tejerlo, lo he planchado con un poco de vapor, sin que la plancha llegue a tocar la lana, y enganchado con alfileres a la tabla de planchar para que coja la forma correcta.
 
 
 
Cuando ya tenía la forma redonda, le he aplicado por la parte de atrás cola blanca con un pincel, para que una vez seca, el mandala quede un poco rígido, de forma que se pueda colgar sin que se doble o se deforme. Cuando se seca, la cola se queda transparente y el mandala queda plano.
 
 
Os dejo alguna foto más, me gusta tanto mirarlo.... Da alegría, ¿verdad? algo tan sencillo....
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Que bonito y que chulada de fotos¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El mandala, precioso ¡muy colorido

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa tan bonita! Yo no sé si tiene alguna utilidad el mandala, pero me entran ganas de ponerlos por todas partes de lo bonitos que son!!! Recuerdo un poncho que vi hecho de esa manera y era una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste. Pues según he leído no tienen ningún propósito concretó más allá de disfrutar haciéndolo o mirándolo, es decir, hacerte sentir bien. El mío es sencillo pero hay algunos que son auténticas maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! >o< !!! He llegado a ti por el tutorial de la Flor de Maybelle!!! Ya la teji!!! Excelente tutorial! Gracias por compartir!!! Me enamoré del mandala !!! Voy hacer el mio <3 !!!!! Es hermoso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que os gusten las cosas que público!!

      Eliminar
  6. QUÉ BONDADOSA QU ERES!

    ResponderEliminar