miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cojines otoñales

Buenas noches, hoy escribo prácticamente desde la cama, pero es que la falta de tiempo durante el día no me permite hacerlo en otro momento. Y es que siguiendo con la idea de que el blog se está convirtiendo en una especie de "álbum de los recuerdos" de mis labores, quería publicar algunas de las fotos de la última labor que he hecho para mi casa.
Quienes sigáis Un taller en la torre en Instagram ya habréis visto la foto de los cojines otoñales que hice para los sillones de casa, en sustitución de los cojines sositos que teníamos


Con un total de unos diez tonos en lana Fama de Katia, fui haciendo pequeños cuadrados que fui uniendo sobre la marcha. En septiembre publiqué el tutorial, que aunque es muy sencillo y conocido, a lo mejor a alguno os podía interesar. Una vez terminado, y con los mismos tonos comencé a hacerle un "hermanito", esta vez algo diferente, comenzando con un pequeño grany, pero aumentándolo y aumentándolo hasta alcanzar el tamaño del anterior, y este ha sido el resultado


¿Qué os parece?¿os gustan? A mí mucho, cambian totalmente el estilo de mi salón, y como dice mi hermana que de esto sabe mucho, "hacen hogar".



Y combinan perfectamente con los tonos de mi salón, porque aunque a todos nos gustan las labores en tonos alegres, tengo que reconocer que para tenerlas en casa todos los días, es posible que me acabaran cansando un poco. Cada uno tiene que elegir los tonos que más le van, ¿verdad?




En fin, espero que os hayan gustado, pronto os cuento más novedades y proyectos que tengo comenzados.

6 comentarios:

  1. Me gusta el de los cuadritos pequeños..Ya te pediré consejo si me decido ha hacerlo.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! cuando quieras... Felices fiestas para ti también

      Eliminar
  2. Son muy monos Eva, quedan de lujo. Espero que estés bien. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geles! Cuánto tiempo... Gracias, estoy muy bien, gracias ¿y tú?

      Eliminar
  3. Qué bonitos, Eva! Menuda diferencia comparados con los anteriores.

    ResponderEliminar