lunes, 26 de junio de 2017

Manta mandala

¡HOLA!

Después de bastante tiempo aquí vuelvo de nuevo, a mi rincón de labores y cosas bonitas. Este último año en el que no he escrito nada por aquí no ha sido un tiempo fácil, pero todo va pasando y lo único que puedo decir es que estamos mejor que hace un año.

Durante este año he ido llevando un diario de las labores que he ido haciendo para enseñároslas, pero han sido tantas que no sé muy bien cómo hacerlo. No sabía por donde empezar, hasta que terminé mi última manta ¿os gusta?


El patrón de la manta lo saqué de una revista en inglés, el cual no era difícil seguir, aunque tengo que confesar que llegó un momento en el que la manta no iba quedando bien, no sé si porque no entendía bien las instrucciones o porque mi tensión no era la adecuada.... no sé, el caso es que tuve que ir adaptando los puntos para que me fuera quedando plana y no hiciera ondulaciones.

El resultado es como un gran mandala con una preciosa combinación de colores, degradados desde el rosa al verde.


También tuve otro problema, conforme iba llegando a las últimas vueltas, me iba quedando sin lana. Es cierto que suelo hacer el punto algo flojo, posiblemente haya sido por eso, así que el borde final también fue modificado con respecto al del patrón. Bueno, creo que podemos decir que a pesar de esos problemillas que he ido encontrando en el camino, el lugar al que llegamos ha sido satisfactorio y la manta ha quedado bien bonita.



La lana que he utilizado ha sido Stylecraft Special DK que compré por internet. Esta lana sintética tiene gran cantidad de colorido, lo que permite hacer combinaciones de color realmente bonitas.


Es un pacer para la vista, o al menos así me lo parece, espero que me dejéis en vuestros comentarios vuestra opinión y espero estar pronto de vuelta y que no pase tanto tiempo como la última vez.

2 comentarios:

  1. Hola! que alegría que hayas regresado, te extrañaba. Es bellísima tu manta (gran mandala).
    Saludos desde Chile,

    Marcela Gutiérrez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, qué amable eres. Me encanta que te guste y que esta bonita afición una a gente de tan alejados lugares.

      Eliminar