jueves, 24 de agosto de 2017

Tejesueños o Knittingdreams

Seguramente algunos de vosotros ya habréis leído que en anteriores ocasiones os he hablado de Warm Heart Crochet, una organización del Reino Unido que recoge cuadrados tejidos para coserlos unidos y fabricar mantas de adulto o de bebe para donar a diferentes organizaciones de ayuda a las personas con necesidades.


En varias ocasiones he colaborado con ellos, y de un tiempo a esta parte venía pensando que bien se podría hacer aquí lo mismo. Es cierto que ellos agradecen muchísimo la colaboración de cualquier persona, pero también es cierto que a veces ayudando a los que están lejos olvidamos que hay personas cercanas a nosotros que también se benefician de asociaciones que trabajan en nuestras ciudades.


Hace un par de meses, sin embargo, pasó algo que me dio el empujón definitivo para ponerme manos a la obra. La abuela de Nic, el alma de Warm Heart Crochet falleció, y Nic comunicó a través de las redes sociales que iba a dejar de recibir cuadrados, entre otras cosas porque está criando a un precioso bebé. Pensé que era una señal, así que me puse en contacto con ella y le pregunté si le importaba que cogiera el testigo de su labor, y ella estuvo encantada, ya que en memoria de su abuela seguiré poniendo un corazón en cada manta que tejamos entre todos.


Soy persona de inicios y de comienzos llenos de ilusión. Nunca se sabe qué nos deparará el futuro ni que pasará con los proyectos que iniciamos, pero lo que sí que tengo claro es que hay que hacer aquello que tu corazón te dice, y que hay que poner ilusión en todo lo que llevemos a cabo, así que aquí comienza Tejesueños o Knittingdreams. 


Si alguno o alguna de vosotros estáis interesados en colaborar para que podamos tejer mantas entre todos para quienes las puedan necesitar y no tengan recursos, solo tenéis que tejer cuadrados de 14 cm x 14 cm y poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico para que os diga la dirección de envío. Yo iré informando en todo momento de qué mantas conseguimos tejer y a qué organización las damos. Mi correo electrónico es: untallerenlatorre@gmail.com

Los cuadrados pueden ser tejidos en cualquier técnica y color, y preferiblemente en lana para que las mantas sean abrigadas. En Facebook (https://www.facebook.com/untallerenlatorre/) e instagram (@untallerenlatorre) colgaremos fotos de los cuadrados que enviéis, para que se vea vuestro bonito trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario