martes, 25 de marzo de 2014

Ramos de flores

¿Recordáis el ramo que os mostré el otro día?


Es el primero que he podido hacer esta primavera con las flores que me da el jardín de casa. Al enseñároslo recordé que tengo fotos guardadas de ramos de otros años y he pensado que sería una buena idea enseñároslos. Mirad:
 
 
 
 
 

Por último una bonita rosa amarilla del año pasado. Como ya os he contado en alguna ocasión el jardín es muy generoso conmigo.
 
 
Espero que os hayan gustado las fotos de los ramos que tenía guardadas. De momento yo aquí me quedo con mi trabajo, va rápido pero aún falta bastante, así que a seguir...
 
 

5 comentarios:

  1. Todos los ramos son preciosos, si tuviera que elegir sólo uno no sabría por cual decantarme. Me encanta poner flores en casa y habitualmente compro. Liliums rosas son las que suelo elegir, pero nunca en ramo preparado. Me gusta dejarlas en el jarrón así sin más, como si yo misma las hubiera cortado; y como sin duda haría si tuviera el precioso jardín que se adivina disfrutas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucia, bueno el jardín sería más precioso sí le dedicara más tiempo, pero he de reconocer, como ya he dicho en otras ocasiones, que es muy agradecido y generoso conmigo. Me alegra que te gusten mis flores.

    ResponderEliminar
  3. Qe preciosidad de flores qe las disfrutes mucho tiempo un besito

    ResponderEliminar
  4. Son tan bonitos tus ramos, sobretodo el segundo y el quinto, con esa combinación de rosas rosas, hiedra y madreselva, que he vuelto a visitarlos y no quería dejar de decírtelo.

    ResponderEliminar