sábado, 14 de junio de 2014

Funda para ebook

Hola de nuevo, espero que le fin de semana esté siendo relajado y tranquilo. El mío de momento sí, aunque dentro de un rato comenzará la sesión semanal de jardinería y se terminará la tranquilidad, pero bueno, vale la pena, el jardín lo agradece.
Hoy vengo a enseñaros algo que acabo de terminar. ¿Recordáis la funda para la Tablet que hice hace algún tiempo? Os la mostré allá por el mes de febrero.
 

Pues bien, una amiga en el trabajo la vio y me pidió por favor, por favor, por favor, que le hiciera una para su libro electrónico que lleva a todas partes. Pero ella la quería roja, que era el color favorito de su madre. Yo a estas alturas ya he asumido que me encanta hacer cosas para regalar, y aunque después de las mantas que hice para mis hermanas me prometí que lo siguiente sería para mí, no dudé en dejarlo a un lado para ponerme a tejer la funda de Anto.
Lo primero que hice fue tejer en redondo a punto alto, un anillo con la cantidad de puntos necesaria para que cupiera el lector de libros.

 
Una vez que tuve el largo necesario dejé sin tejer la mitad de puntos y continué tejiendo solo la mitad para hacer la solapa para cerrar la funda.
Una vez terminada,  cogí mi kit de lanas para flores, los colores son una preciosidad

 
y con la ayuda de mis libros favoritos de flores, que ya os he enseñado en otras ocasiones,


tejí una margarita,


una florecita azul

 
 
un trébol, y la misma mariposa amarilla de la funda de mi Tablet, porque Anto me pidió expresamente que quería "esa" mariposa

 
una vez cosidas todas las flores y la mariposa,

 
cosí la abertura inferior

 
Por último, le cosí un bonito botón con dibujos florales para poder cerrarla
 
 
Y así es como ha quedado finalmente la funda para el libro electrónico de Anto, espero que os guste y que le guste a ella también.

 

6 comentarios:

  1. No hay como mezclar tecnología de vanguardia con ganchillo para obtener algo asi de encantador. Es preciosa, Eva. Yo quiero una, para lo que sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tus comentarios siempre me alegran ;-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, eso espero, mañana se la llevaré a ver qué le parece...

      Eliminar
  3. Precioso y además muy útil. Enhorabuena Eva eres una manitas.

    ResponderEliminar