miércoles, 26 de febrero de 2014

La manta en su lugar

Buenas noches, aprovecho dos minutos que tengo antes de irme a dormir para mostraros las fotos que me envió ayer mi hermana con la manta que le regalé en su lugar definitivo, aun a riesgo de que el blog comience a parecer un catálogo de camas, jajaja...
 
Mirad qué bonito es el dormitorio de mi hermana. Ella es una artista en la decoración, tiene mucho gusto y cuida los detalles, por eso me siento orgullosa de que encuentre mi manta adecuada para su cama.
 



El formato de las fotos es un poco diferente al que suelo utilizar cuando publico las mías, pero no importa, se ven bien. Como podéis ver, la manta está en un buen lugar. Me alegro...
 

5 comentarios:

  1. Se ve muy bonita.
    Me encantaria saber los puntos y como hacerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita ha quedado. Y surgió así. Casi sin pensar. Ni siquiera tomamos medidas. Tú me dijiste " he comprado todos los ovillos que quedaban de esa tintada y voy haciendo". Y el resultado ha sido fantástico. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué preciosidad... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me habia perdido la parte final, .........que bonita ha quedado!!
    No te falta razon cuando dices que tu hermana tiene mucho gusto, .........me encanta la decoracion de su habitacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si la parte más importante era esta. Aquí es donde luce de verdad ;)

      Eliminar