viernes, 28 de febrero de 2014

Aprovechando el tiempo

Mirad, ¿a que no sabéis dónde estoy?


La semana pasada fuimos a una competición de uno de mis hijos. Este es mi hijo...


Sí, lleva haciendo esgrima desde hace ya unos años, y esta era la primera competición a la que acudía. Bueno, está contento, llegó a cuartos de final, lo cual está bien teniendo en cuenta que había bastantes competidores, jajaja... El pantalón que le dejaron para competir le estaba enorme, pero da igual, ya llegará el momento en que tenga su propia equipación...


Perdonad la mala calidad de las fotos, pero desde la grada no las pude tomar mejor con la cámara del móvil. El motivo de contaros todo esto es porque veáis que soy capaz de llevarme la labor que tengo entre manos hasta al polideportivo, con tal de aprovechar el tiempo.
 
Se trata de un chal que ya os enseñaré más adelante, cuando esté acabado. La verdad es que lo saqué e hice algunos puntos, pero luego la competición resultó ser más entretenida de lo que yo había imaginado, por lo que enseguida la dejé para seguir los combates.

Contadme, ¿Cuál es el lugar más extraño en el que habéis "aprovechado el tiempo" con vuestras labores?

6 comentarios:

  1. Jajajaja! Habría que verte en la grada haciendo ganchillo! Me gustaría poder ser más original para arrancar alguna sonrisa pero no puedo. El lugar más extraño en el que he hecho labor ha sido en el patio de mi casa. Por la mañana tempranito, con una luz extraordinaria oyendo cantar a mis pajaritos.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa,mira que llevarte la labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque luego la tuve en las manos poco tiempo. Siento ser "mala madre", pero todavía no he conseguido comprender cómo funciona el marcador en la esgrima, por lo que estuvimos bastante atentos a los combates para ir averiguándolo... y creo que aún no lo controlamos del todo, jajaja

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno...eso sí es aprovechar el tiempo!
    Yo he hecho ganchillo en la playa, no es que tenga mucho de particular pero sí de incómodo... eso sí, muchas mujeres no se podían resistir y se acercaban a mirar qué hacía, una veinteañera (por entonces, jaja), sola y haciendo ganchillo en la playa, debida ser extraño ¡pero para los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué graciosa, en la playa todo es bastante difícil, leer, escuchar música, parece que se llena todo de arena... si yo te hubiera visto haciendo ganchillo no me hubiera parecido extraño (claro, mira quien habla...) seguramente me hubiera quedado mirando a ver qué hacías, como esas mujeres que cuentas...

      Eliminar